DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE MODA
Martha nos cuenta su experiencia y opiniones de MasterD tras estudiar el curso superior de Diseño de Moda en el centro MasterD Madrid, tras el cual montó su propio negocio.
¿Siempre has tenido claro que te querías dedicar al diseño de moda?
No. La verdad es que mi idea era ser modista, me gustaba mucho el patronaje y la confección. A medida que he ido avanzando en el mundo de la moda me he dado cuenta de lo que realmente quería, que era dedicarme al diseño de moda.
¿Cómo conociste MasterD?
Lo conocí por internet. Lo elegí porque era donde más cómoda me sentía. Salí muy motivada de aquí.
¿La metodología de MasterD se ha adaptado a tus necesidades?
Sí, se ha adaptado porque puedo elegir mis propios horarios y los momentos en los que tengo que estudiar.
¿Te ha resultado útil el material que MasterD te ha proporcionado?
Sí, me ha resultado muy útil. El Campus, las aulas, los libros, todo en general me ha resultado muy útil.
¿Qué resaltarías de tu formación con MasterD?
Resaltaría todo, pero la verdad es que lo que más resaltaría son las clases en directo, porque las puedo ver en cualquier momento y a cualquier hora. Cuando yo quiera.
Has realizado prácticas. Cuéntanos.
He realizado prácticas en el musical de Billy Elliot y he tenido muchísima suerte, porque a partir de ese musical se me abrieron muchas puertas. He estado trabajando en el ámbito de la sastrería, ayudando con el vestuario a los actores y a todo el elenco del musical.
Has montado tu propio negocio ¿Puedes contarnos tu proyecto?
Fue muy duro al principio, porque me costó mucho sacrificio de tiempo y de todo. Es un taller de arreglos de ropa y ropa a medida, en el que hago transformaciones de todo tipo de prendas, desde vestidos de novia hasta vestidos de fiesta, muchísima variedad de prendas. Estoy pensando en ir a más en algún momento.
¿Cuál tu opinión sobre MasterD? ¿Nos recomendarías?
Mi opinión es muy buena y claro que os recomendaría, porque la flexibilidad horaria, las clases en directo, los talleres… Los profesores están siempre pendientes de ti. Si ven que me falta algo o no me conecto en varios días están siempre llamándome. Sí lo recomendaría.
¡Mucha suerte con tus proyectos Martha! ¡Y enhorabuena!